• airless pulverizadores de pintura eléctrica
  • Hágalo usted mismo airless
  • pulverizadores de pintura para pulverizar desinfectante
  • bomba de diafragma eléctrica airless pulverizadores de pintura
  • lijadoras de paneles de yeso, herramienta de lijado
  • herramienta de mezclador de pintura

DP Airless pulverizadores de pintura

Pistola de pintar Airless

Pistolas pulverizadoras Airless, presiones máximas 270bar, 345bar y 500bar, pistolas con gatillos de dos o cuatro dedos en cuerpo de aluminio forjado.

Equipos Airless eléctricos

Equipos pulverizadores de pintura Airless, desde 1L a 8L, con control de presión electrónico, bombas de pistón, motores sin escobillas, y panel digital. Ideal para contratistas.

Equipos Airless hidráulicos

máquinas de pintura hidráulicos están diseñados para productos de alta viscosidad, como recubrimientos pesados, pinturas industriales y productos como: pasta muro, epóxicos, yeso, intumescentes, etc. Y todos los trabajos pesados.

Equipos Airless con bomba de diafragma

Equipos pulverizadores de pintura Airless con bomba de diafragma, desde 1hp; 1.5hp; 2hp a 3hp y 2L a 10L. La bomba de diafragma genera una presión máxima de 250bar. Diseñados para productos de baja a media viscosidad, pinturas decorativas como: látex, esmaltes, óleos, barnices.

Equipos Airless autónomos

Máquinas de pintura Airless autónomos, equipados con bomba de pistón o diafragma. Ideales para trabajos en exterior donde no hay energía eléctrica.

Equipos Airless paint sprayer neumáticos

Los equipos pulverizadores de pintura Airless neumáticos son alimentados por un compresor de aire. Ideales para pintura industrial y trabajos pesados.

Equipos Airless para demarcación

Equipos pulverizadores de pintura Airless para demarcación, bomba de pistón de 3900L y motor HONDA. Ideal para demarcación vial, canchas deportivas, estacionamientos y todo tipo de demarcaciones.

Equipos pulverizadores de Poliurea y spuma de Poliuretano

Equipos pulverizadores de pintura Airless para la aplicación de Poliurea y Espuma de Poliuretano. Ideal para trabajos de aislación, relleno, impermeabilización, retardadores de fuego, etc. Relaciones de 1:1 2:1, alimentados por compresor de aire.

Máquinas de projetar

Equipos pulverizadores de mortero, máquinas de projetar, ideal para productos como mortero de cemento, yeso, masilla, etc. Trabajos de interior y exterior.

Bombas de doble diafragma AODD

Bombas de doble diafragma, alimentadas por aire. Diseñada para trabajos que requieren de un acabado demasiado fino, pulverizando a baja presión (alimentado por un compresor de aire) pero con un gran flujo de producto, ideal para grandes superficies o trabajos de gran volumen.

Lijadoras de pared

Lijadoras de pared con sistema de aspiracion, ideal para trabajos libres de polvo. Para trabajos profesionales y hobby.

Mezcladores de pintura

Mezcladores de pintura eléctricos y neumáticos, ideal para todo tipo de pinturas y también yeso, pasta muro, intumescentes, etc.

Pulverizador de textura

Pulverizadores de textura para paneles de yeso, para rociar todo tipo de texturas pesadas, con tolva o bomba de tornillo.

Repuestos equipos Airless

Repuestos para equipos Airless; Pistón, packing, diafragma, válvulas, bombas de fluido, sensor de presión, kits de reparación, etc. Y accesorios en general.

Equipos para pulverización de dos componentes

Equipos pulverizadores de pintura Airless de alta presión para dos componentes. Calefacción, mezcla y pulverizado, ideal para resinas y epóxicos.



  • Preguntas Frecuentes
  • Publicaciones recientes
  • Lo más vendido

¿Cómo funcionan los pulverizadores de pintura Airless?

Un pulverizador Airless es una bomba que transfiere pintura a alta presión (Alrededor de XNUMX psi) a través de una manguera de alta presión (usualmente de XNUMXm de largo) hacia una pistola Airless. Cuando apretamos el gatillo de la pistola, la pintura o el producto pasa a través de una pequeña boquilla que pulveriza la pintura en pequeñas partículas sin requerir de aire comprimido para funcionar. La boquilla también puede variar los abanicos de atomizado dependiendo de la boquilla que estemos usando.

¿Es mejor un pulverizador de pintura Airless?

sí, Airless El maquina de pintura tiene muchas ventajas, como alta eficiencia (puede rociar 300-1500 metros cuadrados por hora), ahorra tiempo, ahorra pintura, menos rociado, acabado uniforme, puede rociar pinturas de alta viscosidad y también ahorra costos de diluyente ....

La airless la pulverización de pintura es 10 veces más rápida que el cepillado manual, 5 veces más que el rodillo de pintura, 2 veces más que la pulverizadora de pintura convencional. pero airless tiene mucho menos exceso de pulverización, menos rebote de la pintura en la superficie de pulverización. entonces el airless El equipo de pulverización es ideal para trabajos de pintura en grandes áreas como una casa, techos, paredes, pisos, estructuras de acero, impermeabilizaciones o ignífugas, etc.

¿Quiénes somos?


Dino-power es un fabricante y proveedor profesional de pulverizadores de pintura Airless eléctricos / autónomos / hidráulicos / neumáticos pulverizadores Airless bombas de doble diafragma, etc. Adecuados para todo tipo de trabajos de pintura de grandes áreas, como paredes, techos, pisos, casas, edificios y construcción, fabricación de estructuras metálicas, astilleros y cubiertas, fábricas, residenciales, comerciales, interiores y decoración exterior, ignífugo, masilla en spray, proyectos anticorrosivos, etc.

Pulveriza todo tipo de materiales como imprimantes, lacas, látex, esmaltes, barnices, óleos, anti corrosivos, epóxicos, intumescentes, masillas, a base de agua o aceite desde baja, media a alta viscosidad.

Actualmente estamos vendiendo a países de todo el mundo, más del 60% son para países de América y Europa. Todos nuestros pulverizadores tienen 1 año de garantía y la serie pro tiene 2 años de garantía. Todos nuestros pulverizadores de pintura se prueban al 100% antes de su envío. Siempre aseguraremos la mejor calidad y el mejor rendimiento para nuestros equipos. Contáctenos ahora si quiere ser nuestro representante o distribuidor en su país. lo apoyaremos con precios competitivos, servicio profesional y entrega rápida.

Seleccionar lo correcto Airless pulverizador de pintura para el trabajo

Una de las primeras consideraciones que debe tener cuando elige su equipo de pintura es determinar el tamaño de los trabajos que va a realizar con él. Si solo va a realizar pequeños trabajos en casa, puede elegir un equipo pequeño como el XXNUMX, ideal para trabajos tipo hobby en casa.

Para trabajos más grandes, va a necesitar una unidad de trabajo un poco más pesado. Puede elegir uno con una bomba más grande, con un caudal mínimo de 2L/min. Dependiendo de sus necesidades y su presupuesto. Los equipos eléctricos van desde 2L a 7L por minuto, los hidráulicos desde 6L a 13L y los autónomos desde 4L a 8L.

En general, cuando quieres elegir el equipo de pintura correcto considera los siguientes puntos:

1. ¿Qué materiales rociará? El tipo de material que se pulveriza determinará el tamaño de boquilla de pulverización necesario. Puede consultar la guía de selección del tamaño de la boquilla y comprobar si la boquilla de pulverización correcta tiene el material adecuado.

2. ¿Cuántos galones por semana rociará? ¿o cuántos metros cuadrados rociarías? Los trabajos de pulverización de pintura de diferentes tamaños necesitan equipos de pulverización de diferente capacidad.

3. ¿Qué tipo de superficies rociará? Las diferentes superficies requieren diferentes materiales y calidad de acabado. Debe considerar el material y el acabado deseado para elegir el pulverizador y la boquilla de pulverización adecuados.

4. ¿Cuánto quieres gastar en el equipo de pintura?

¿Debo diluir la pintura o producto para utilizarla en mi equipo de pintura?

Si su equipo pulverizador es pequeño, siempre es recomendable diluirlo en un 10-15% de agua. Ahora, si su equipo posee una bomba de 2L / min de capacidad, normalmente no es necesario agregar agua.

Para algunos recubrimientos industriales, como pinturas con 100% sólidos(por ejemplo, epóxicos, intumescentes, pastas, etc.) necesita un equipo airless neumático para lograr pulverizarlo. De otra manera tendría que disolverlo en una buena parte con diluyente.

Bomba mezcladora para pulverización de cemento y yeso P40

La P40 es una bomba mezcladora compacta y fácil de usar y se adapta perfectamente al procesamiento de todos los revoques interiores y exteriores mezclables a máquina, así como para adhesivos y morteros de refuerzo. La bomba se puede utilizar tanto con material embolsado como con ...

DP-RM200 DP-RM250 DP-RM300 Raspador de piso con operador a pie Escarificador de concreto

DP-RM200 DP-RM250 DP-RM300 Raspador de piso con operador a pie El escarificador de concreto se utiliza para áreas pequeñas y medianas de escarificación de piso y trabajos de fresado de concreto. El bajo centro de gravedad permite una gran marcha silenciosa ...

Contratista eléctrico profesional X81L Airless Pulverizador de texturas

  X81L ​​es nuestro eléctrico más potente airless bomba de pistón del pulverizador con gran caudal de salida 8.0L / min. Es una buena opción para los contratistas profesionales para la pintura de todos los proyectos de construcción. Se puede utilizar para pulverizar toda una gama de imprimaciones ...

Estación de mezcla DP-MS100 / Hormigonera para contrapiso de hormigón autonivelante

  La estación de mezcla DP-MS100 es la forma más rápida de mezclar y verter el compuesto para pisos de manera uniforme. Su diseño bien equilibrado: una persona puede mezclar, transportar y verter con facilidad y precisión, lo que reduce el tiempo de inactividad y el desperdicio de material. F...

DP-700A Lijadora de muros manual con sistema aspiración automático 800W

  DP-700A es una herramienta de lijado manual liviana para paneles de yeso de diseño con aspiradora automática sin polvo, de alta eficiencia para trabajar. Pulidora ecológica con sistema de vacío automático. Datos técnicos del polvo portátil DP-700A ...